Para Padres

Si usted busca cuidado para sus hijos ya sean bebes, niños pequeños, niños en edad preescolar o niños que ya asisten a la escuela, aquí tenemos algunos recursos que les pueden ser de utilidad.

 

Llame al 211

for-parents-211.png

En el 211 le pueden ayudar a localizar y contactar sitios para cuidado infantil en su región. 

Busque el cuidado de niños más adecuado para su hijo.

for-parents-find-fit.png
 

Desarrolle el cerebro de su hijo

Encuentre Cuidado de Calidad: Spark

for-parents-spark.jpg

Spark conecta a familias con programas de aprendizaje y cuidado infantil que preparan a los niños para el kindergarten y para aprendizaje a lo largo de sus vidas.

Hay muchas clases de programas de educación y cuidado para la primera infancia que participan en Spark, desde centros grandes hasta cuidado en casa, y trabajan con niños desde que nacen hasta que están en edad escolar.  Representan muchos orígenes étnicos e idiomas – tales como las familias diversas de Oregón.

Si desea aprender más acerca de Spark y quiere encontrar un programa participante vaya aquí.

for-parents-brain.png

Vroom convierte Los momentos cotidianos entre proveedores de cuidado y sus hijos en oportunidades para desarrollar el cerebro.  Baje la aplicación o visite la página web

 

Reciba apoyo para cuidado infantil inclusivo.

Inclusive_Childcare

“Sin importar sus habilidades o necesidades, todos los niños son niños primero. El Programa de Cuidado Infantil Inclusivo apoya acceso a oportunidades de cuidado infantil inclusivo para todos los niños.”