No dos anos de c2Q!

Ya no es necesarios tener dos años de operación para C2Q

El Sistema de Calificación y Mejora de la Calidad de Oregon, Spark, eliminó el requerimiento para los programas de cuidado infantil/de jóvenes de tener dos años de operaciones para participar. Para poder participar en Spark y recibir una designación (C2Q) de Compromiso con la Calidad, los programas deben haber obtenido su licencia por parte de la División de Aprendizaje Temprano/Oficina de Cuidado Infantil de Oregon, completar una solicitud y satisfacer los requerimientos de cumplimiento. Actualmente, dichos requisitos de cumplimiento estipulan que los programas no tengan más de dos observaciones de índole grave, de conformidad con lo establecido por la Oficina de Cuidado Infantil durante los últimos 24 meses y que no se les haya impuesto sanciones civiles en los últimos 12 meses. Si los programas exceden este límite después de haber recibido la designación C2Q, su licencia será revocada hasta que se alcance el pleno cumplimiento.

Al eliminar el requerimiento de dos años en operaciones, se ofrecerá a más programas la oportunidad de realizar mejoras de la calidad acordes con el sistema Spark de Oregon. Podrán recibir fondos de apoyo y hacer una solicitud para recibir una calificación de calidad o de “estrellas” sin un periodo de espera.

Una mayor participación por parte de los programas permitirá que más niños de Oregon tengan acceso a un cuidado de calidad superior y ayudará a elevar y reconocer la calidad y el profesionalismo en el áEl formato de solicitud se modificará para reflejar este cambio, pero también los formatos anteriores se aceptarán. Para obtener más información sobre cómo participar, contacte a su oficina local de CC&R o llame a la línea de ayuda de QRIS al: 877-768-8290. ¡Estamos deseoso de poder acoger a más programas en Spark!