NUEVA Capacitación y requisitos para Dormir a Salvo


La Oficina de Cuidado Infantil recientemente aprobó nuevas reglas sobre el dormir a salvo para bebés. Entre estas reglas hay una que establece que si se encuentra una infraccion de dormir a salvo en uno de los programas, OCC notificará a todos los padres de niños inscritos en ese programa por correo. Muy a menudo, las violaciones de dormir a salvo ocurren en los programas de cuidado infantil como resultado de que los padres solicitan que su hijo duerma de esa manera. Por lo tanto, la carta tendra varios propositos, informar a los padres sobre la violación y ofrecer una investigación sobre las prácticas idoneas para dormir a salvo.

En este sitio puede encontrar un folleto que podría compartir de manera proactiva con sus padres: https://www.oregon.gov/oha/PH/HEALTHYPEOPLEFAMILIES/BABIES/Documents/English-SSBrochure.pdf

(En español) https: // www. oregon.gov/oha/PH/HEALTHYPEOPLEFAMILIES/BABIES/Documents/Spanish-SSBrochure.pdf

Muchos proveedores ya han demostrado su compromiso con la seguridad de los niños más pequeños de Oregon que están bajo su cuidado al tomar el entrenamiento Dormir a Salvo para los de bebés de Oregon. El objetivo de esta capacitación es brindar a los Educadores de la Primera Infancia la oportunidad de aprender sobre las prácticas de dormir a salvo y tambien como identificar y prevenir riesgos para los bebés en su programa de cuidado infantil. ¡La gente tiene muchas cosas buenas que decir!
•           “Gran entrenamiento”.
•           “Gracias por todo el conocimiento acerca de como dormir a salvo”.
•           “Fue muy útil”.
•           “Usaré este conocimiento todos los días cuando trabajo con bebés”.
•           “Fue fácil de seguir y completar ".
 
Encuentre la capacitación aquí: https://oregonearlylearning.com/providers-educators/professional-development/Self
 
Al final de la capacitación el participante tomará una Prueba (Quiz). Al final de la Prueba hay un botón para enviar sus respuestas a ELD. Existe la posibilidad de que el botón para enviar no funcione en Chrome dependiendo de su visor de PDF predeterminado. Descargue y guarde el archivo en su computadora siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet en una ubicación que usted pueda recordar, complete la capacitación, adjuntela a  un correo electrónico y envíela a ELD.SafeSleep@state.or.us



 

Aviso Acerca de Vacaciones de Invierno

Nuestro equipo de CCRR tiene un descanso extendido en diciembre . Si necesita nuestro apoyo, contáctenos antes del 10 de diciembre.

Tenga en cuenta que la cantidad de soporte técnico disponible entre el 10 de diciembre y el 5 de enero se reducirá significativamente. Si durante el descanso necesita asistencia, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico NWRegionalCCRR@nwresd.k12.or.us. Le responderemos lo antes posible.

Margo McAllisterComment