Los Conjuntos de Capacitacion Virtual 2 y 3 estan aqui!

Los Conjuntos de Capacitacion Virtual 2 y 3 estan aqui!

Este trimestre, estaremos trabajando en alianza con Child Care Resource & Referral de los Condados de Marion, Polk y Yamhill con la finalidad de ofrecer el conjunto 2 (y un conjunto 3) de los entrenamientos en línea. Esta alianza nos brinda la oportunidad de dar un mejor servicio a nuestros proveedores en las áreas rurales periféricas de nuestra región, al igual que a aquellos que proporcionan cuidado con horarios extendidos y cuidado durante los fines de semana. Contaremos con un rango de Categorías de Conocimientos Básicos durante este trimestre y también oportunidades para que los entrenamientos se lleven a cabo en español. Esperemos que estos entrenamientos sean de su agrado y los vean como una fuente de apoyo para su trabajo, y además que sean capaces de compartir retroalimentación con nosotros que contribuirá a una mejor planeación para entrenamientos virtuales futuros en nuestra región. A continuación, presentamos algunas preguntas formuladas con frecuencia acerca de estos entrenamientos:


P: ¿Cuánto me van a costar?

R: Nada.  Al igual que con todos los entrenamientos que ofrecemos a través de nuestra región, nuestro compromiso es ofrecer oportunidades de entrenamiento gratuito. Deberán inscribirse por medio de nuestro calendario de entrenamientos y nosotros coordinaremos su participación en este entrenamiento. 


P: ¿Que tan bien debo poder utilizar una computadora?

R: Para participar, solamente necesita ser capaz de conectarse al internet y a su cuenta de correo electrónico. Una vez que se haya inscrito, recibirá un vínculo en su correo electrónico días antes del entrenamiento. Este vínculo lo llevara directamente al sitio para participar. Si requiere de ayuda, por favor comuníquese con el Especialista de Desarrollo Profesional en su condado y ellos le podrán asistir con cualquier pregunta o inquietud que usted tenga


P: ¿Puedo completar el entrenamiento aun cuando no esté yo disponible en la fecha y hora establecidas?

R: Estos entrenamientos son en vivo ‘live webinar’ lo cual significa que usted necesitara estar conectado y asistiendo a la hora y fecha establecidas. Un Especialista en Desarrollo Profesional estará conectado para tomar asistencia al inicio del entrenamiento y para poder recibir crédito se requiere de su participación durante todo el entrenamiento. 


P: ¿Cómo voy a recibir mi certificado?

R: Uno de nuestros cuatro Especialistas en Desarrollo Profesional se encargará de tomar asistencia y enviará los certificados por correo electrónico después de haberse comunicado con el entrenador. 


P: ¿Puedo participar, aunque no tenga cámara o micrófono?

R: Si, usted podrá participar escribiendo en la caja de dialogo durante el entrenamiento. 


P: ¿Puedo hacer esto con un grupo de personas?

R: ¡Si! Esta es una gran oportunidad para reunirse con otros profesionales y participar como grupo. Cuando se conecte, solamente identifique a todos en su grupo en la caja de dialogo. Aun cuando no estén observando desde la misma computadora/ubicación, sería una buena idea que contacte a los demás para hablar acerca del material como grupo o equipo una vez que el entrenamiento haya concluido.  Si todavía no se ha conectado con alguien en su área, pregunte a su Especialista en DP si ellos pueden sugerir a otros con quienes tomar el entrenamiento y compartir sus ideas


pasted image 0 (1).png
Racheal AtnipComment