¡Las Aclaraciones de la Evidencia Alternativa de Spark están aquí!

¡Spark! El Sistema de Mejora de la Calidad (QIS) de Oregón para programas de cuidado infantil familiar en un centro, ahora es más fácil de usar y más accesible para todos con el reciente lanzamiento de Rutas de Evidencia Alternativas de Instituto de Investigación para la Enseñanza (TRI) en la Universidad de Western Oregon.

 

Crear la cartera para convertirse en “Star-Rated” es un gran proyecto. El personal de TRI ha estado trabajando para que este importante proceso de mejora de la calidad sea alcanzable. Estas vías de evidencia alternativas son la respuesta a los valiosos comentarios de ciclos anteriores de Spark y están disponibles para su uso en este momento. Si no ha recibido esta notificación, ¡la información que necesita está aquí!

 

El propósito de la Evidencia Alternativa es:

 

•       Simplificar y optimizar la documentación de algunos estándares de Spark.

•       Opciones de programas sobre cómo documentar la práctica para algunos estándares de Spark.

 

Es importante tener en cuenta que los estándares de Spark No han cambiado. Los programas aún deben trabajar para cumplir con los estándares. Lo que ha cambiado es que ahora los programas pueden presentar evidencia de que cumplen con los estándares de la manera habitual que figuran en el expediente, o pueden usar los formularios de Evidencia Alternativa para demostrar y documentar cómo cumplen con los estándares de mejora de la calidad de otra manera al usar los formularios de Evidencia Alternativa.

 

No todos los estándares cuentan con la posibilidad de Evidencia Alternativa. TRI creó la opción de Evidencia Alternativa basada en aportaciones e investigaciones, seleccionando los estándares que facilitasen la accesibilidad sin afectar la calidad. La tabla a continuación muestra los estándares incluidos y el razonamiento para el cambio:

 

Estándar

Razonamiento para la Evidencia Alternativa

PO 1-5 Requisitos Profesionales para los proveedores y el personal serán revisados caso por caso, reconocen el avance de un trabajo de calidad, permiten que los programas identifiquen los requisitos para sus ayudantes, elimina los planes de PD y simplifica la documentación del compromiso ético.

La opción de Evidencia Alternativa para el cuidado infantil familiar siempre ha existido. Los desafíos adicionales identificados durante el trabajo de campo se han extendido a Centros de Cuidado y más allá de PQ

LO 2- Implementación de un programa

Los programas pueden describir de manera auténtica cómo  es que su plan de estudios se dirige a los grupos de edades representados en sus programas y racionalizar la evidencia, reduciendo la carga de trabajo en los programas sin comprometer la integridad de Spark.

Dominio AB

El estudio de evaluación del proceso QRIS indicó que la gran mayoría de los programas aprobaron el criterio establecido para el dominio AB. Esta información nos demuestra que la expansión de la evidencia alternativa a este dominio no compromete la integridad de nuestro sistema. Además, el beneficio de este cambio significa que los programas ya no necesitarán compilar evidencia, lo que les ahorrará una cantidad considerable de tiempo.

¿Cómo se puede tener acceso a los formularios de Evidencia Alternativa, así como a otra información acerca de Spark!?

De Varias maneras ...

 

•       Obtenga los formularios a través de CCR & R. Esta opción le permite tener una conversación sobre cómo usar los formularios y hacer preguntas.

•       ¡Vaya al sitio web de Spark! http://triwou.org/library/list/23?site=spark y tendrá acceso a los formularios.

•       Llame a la línea de ayuda de Spark 1-877-768-8290

•       Envie un correo electrónico a qrishelp@wou.edu

 

¡Para aquellos nuevos en Spark!  o que se están preparando para llenar una solicitud, los formularios de Evidencia Alternativa se encuentran en la Caja Blanca del Kit de Bienvenida que se envía cuando hace la solicitud. Los contactos arriba mencionados pueden ayudarle.

Eva MandersonComment