"Greater Oregon Behavior" (GOBHI) lo invita a expresar sus opiniones en su somunidad en los condados de Clatsop, Columbia o Tillamook.

Las especialistas del NW Regional CCR & R, Virginia García y Debby Reed y la proveedora local de cuidado infantil familiar registrada, Irene Barajas, asistieron recientemente a una sesión de GOBHI destinada a eliminar las barreras relacionadas con el cuidado infantil. Barajas, quien dirige una guardería familiar exitosa y popular, habló sobre la complejidad del sistema que las familias deben recorrer y el nivel de compromiso que se requiere para que la empresa funcione. La propia Barajas trabaja los siete días de la semana. Su licencia le permite cuidar a un máximo de diez niños, pero en realidad atiende a casi treinta. Su flexibilidad y voluntad de trabajar de acuerdo con los horarios de las familias la han puesto en demanda.         GOBHI puede dirigir su atención a cualquier tema que el público desee, siempre y cuando se trate de eliminar los obstáculos para que los niños de 0 a 17 años reciban los servicios que necesitan. Cualquier persona en estas regiones puede enviar sus comentarios y compartir sus experiencias con un Formulario de impedimentos; una descripción escrita de las barreras u obstáculos que se encuentran para tratar de ayudar a los jóvenes de 0 a 17 años, que están inscritos e involucrados en múltiples sistemas de salud y familia, como Medicaid o el Sistema de Padres de Crianza. El sistema de cuidado de niños es solo un ejemplo. En cada localidad, Los Grupos de Trabajo de Nivel de Práctica y los Contactos del Sitio de Sistema de Atención harán un seguimiento individual para determinar si:  este es un patrón que otros también están experimentando; si involucra sistemas múltiples; existe cualquier contexto adicional que represente un impedimento para el servicio al cliente.

García y Reed obtuvieron comentarios valiosos acerca de las necesidades de la comunidad y están respondiendo con folletos y comunicados de prensa sobre el apoyo de Recursos y Referencias para el Cuidado Infantil y el Programa de Cuidado Infantil Inclusivo ha respondido también con planes para asistir a una reunión futura. Las personas que envían sus comentarios mediante una forma de informe de impedimentos tienen la opción de permanecer en el anonimato y / o también compartir el impedimento con el Grupo de trabajo de nivel de práctica.

Utilice el siguiente enlace al sitio web para obtener más información, así como el acceso a las Formas para enviar información de los impedimentos que enfrentó.

http://www.gobhi.org/programs/child-family/systems-of-care-wraparound/

Virginia GarciaComment