El CCR&R de la Region del Noroeste y el Desarrollo para Educacion Continua/Fuerza de Trabajo de Colegio Comunitario de Clatsop

están trabajando conjuntamente para brindar una oportunidad de desarrollo profesional de un crédito universitario para educadores y proveedores de cuidado infantil en los condados de Clatsop, Columbia y Tillamook para el otoño que comienza en septiembre de 2018. El curso "Desarrollo y Aprendizaje en la Primera Infancia" se llevará a cabo en cuatro noches consecutivas, los jueves a partir del 11 de octubre y concluirá el 1 de noviembre.
         La clase, un curso de tres secciones, explora los primeros tres de los 10 estándares de NAEYC para programas de infancia temprana: Relaciones; Plan de estudios; y Enseñanza.  Los alumnos pasarán diez horas efectivas aprendiendo acerca del crecimiento  y desarrollo humano, entornos de aprendizaje y plan de estudios examinando cómo las relaciones positivas y receptivas, los planes apropiados para el desarrollo y los enfoques de instrucción efectivos son parte de los fundamentos de un programa de aprendizaje temprano de calidad. La clase se llevará a cabo de 6 pm a 8:30 pm en el Campus Jerome de Clatsop Community College. El aula exacta aún está por determinarse.
         Este curso de Educación Continua tiene un costo de $ 35 y los fondos para becas están disponibles a través del Centro de Aprendizaje Temprano del Noroeste y el Centro de Desarrollo Profesional de Oregon. La culminación exitosa incluye asistencia el 11 de octubre, el 18 de octubre, el 25 de octubre y el 1 de noviembre. También estará disponible una opción de asistencia virtual. Los detalles del curso, la beca y la inscripción podrán consultarse en el catálogo de otoño de la universidad o poniéndose en contacto con su especialista en CCR & R.