Programa de Cuidado Infantil Inclusivo

IAcceso de Apoyos para el Programa de Cuidado Infantil Inclusivo. El Programa de Cuidado Infantil Inclusivo apoya el acceso a oportunidades de cuidado infantil inclusivas para niños con habilidades y necesidades diversas.

Ofrecemos tanto entrenamiento como consultoría a los proveedores de cuidado infantil, quienes trabajan en una variedad de contextos y entornos (incluyendo entornos fuere da la escuela), padres y socios comunitarios.

Compartimos información, recursos, y materiales que apoyan la educación y el cuidado infantil inclusivos. Podemos ayudar a familias que están recibiendo apoyo para cuidado infantil a través de ERDC cuando hay costos más elevados relacionados con discapacidades infantiles, necesidades emocionales o de comportamiento, o necesidades especiales de cuidado de la salud, potencialmente otorgando al proveedor de servicios infantiles un suplemento para necesidades elevadas para ayudar con los costos involucrados en acomodos razonables para el niño que requiere de cuidados.                        CONTACTENOS:

1-866-837-0250 desde cualquier sitio en Oregon

o 971-673-2286 para el área metropolitana del área de Portland.contact.iccp@state.or.us